WORK OF ART "IN PROGRESS"

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WORK OF ART "IN PROGRESS"

Mensaje por caido en little big horn el Vie Dic 23, 2011 1:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Antes de escribir nada he estado buscando a ver si ya estaba abierto un hilo sobre este disco y yo por lo menos no lo he visto. En cambio he visto otros dos sobre conciertos de la banda y tal.

Pues nada, oye, que la verdad es que es muy bueno el álbum. De las bandas surgidas en los últimos años y que los de Frontiers y algunos que deben llevar comisión con cada cd promo que les regalan se corren de gusto me parecen los mejores pero con diferencia. Aun así, en serio, pongo los dos últimos discos de Night Ranger o Journey, e incluso el de Airrace y son superiores. No digo que abrumadoramente, pero por un poquito les ganan. Eso si, esta banda lleva dos discos buenísimos.

caido en little big horn
Staff
Staff

Re: WORK OF ART "IN PROGRESS"

Mensaje por Josetxu el Dom Ene 15, 2012 7:20 pm

pc69 escribió:Yo iria de buena gana,pero esta vez no va a poder ser me toca currar el sabado y me va muy corrido,esta claro que tienen dos buenos discos ,en especial el segundo, ¿ se les notara con falta de tablas?, normal pero oye nadie nace enseñado y lo que a nacido como un proyecto igual acaba siendo una banda de verdad , por lo tanto en algun momento habra que empezar el despegue.

De todas maneras hay una muy buena banda telonera Dynazty con dos buenos
discos y estos por lo que me han contado si tienen un muy buen directo.

Esto ya que estamos ¿alguien sabe dnde se compran las entrdas parara el
concierto del domingo aqui en Zaragoza?Pobrecicos cuando vean donde
tocan.

Ademas luego esta el ver a la gente que ves de peras a ramos y el compartir con ellos unos momentos y unas cerves no tiene precio,vamos para mi casi es lo mas gratificante.

Sobre lo de las salas ,a mi R&C no me gusta ,las cosas como son,
pero si ya la sistencia no es para tirar cohetes y no sabes si vas a
recuperar el dinero invertido es logico que no vayas a un sitio mas caro
porque las cuentas te van a cuadrar menos.

Bueno que lo disfruteis a los que vayais y espero poder estar en el proximo.

saludos

Ya a la venta entradas para Zaragoza. Podéis conseguirlas en el lugar del concierto, La Ley Seca, a 8 euritos.

Josetxu
Rockangels
Rockangels

Mensaje por pc69 el Dom Ene 15, 2012 7:23 pm

Josetxu escribió:
pc69 escribió:Yo iria de buena gana,pero esta vez no va a poder ser me toca currar el sabado y me va muy corrido,esta claro que tienen dos buenos discos ,en especial el segundo, ¿ se les notara con falta de tablas?, normal pero oye nadie nace enseñado y lo que a nacido como un proyecto igual acaba siendo una banda de verdad , por lo tanto en algun momento habra que empezar el despegue.

De todas maneras hay una muy buena banda telonera Dynazty con dos buenos
discos y estos por lo que me han contado si tienen un muy buen directo.

Esto ya que estamos ¿alguien sabe dnde se compran las entrdas parara el
concierto del domingo aqui en Zaragoza?Pobrecicos cuando vean donde
tocan.

Ademas luego esta el ver a la gente que ves de peras a ramos y el compartir con ellos unos momentos y unas cerves no tiene precio,vamos para mi casi es lo mas gratificante.

Sobre lo de las salas ,a mi R&C no me gusta ,las cosas como son,
pero si ya la sistencia no es para tirar cohetes y no sabes si vas a
recuperar el dinero invertido es logico que no vayas a un sitio mas caro
porque las cuentas te van a cuadrar menos.

Bueno que lo disfruteis a los que vayais y espero poder estar en el proximo.

saludos

Ya a la venta entradas para Zaragoza. Podéis conseguirlas en el lugar del concierto, La Ley Seca, a 8 euritos.

Gracias.

pc69
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Albytor el Dom Ene 15, 2012 8:42 pm

Yo voy porque para lo poco que me va este estilo reconozco que sus discos me suenan muy bien, a un grupo y no a un proyecto de laboratorio. Está claro que rodaje no tienen (los que estuvimos en Firefest recordamos lo acongojado que estaba su guitarrista cuando tocó con W.E.T) pero les daremos una oportunidad.
Entiendo en parte a Jesus, yo cuando vivía en mi tierra tampoco me hubiera acercado a ver a grupos así porque te dejas una pasta y nunca sabes lo que te puedes encontrar, prefería venir a grupos que ya estaban baqueteados en directo.

Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Robert el Dom Ene 15, 2012 9:54 pm

vamos q nadie q pueda ir NO SE LO PIENSE!!

Robert
Rockangels
Rockangels

http://www.facebook.com/groups/288408876136/

Mensaje por Znuff el Dom Feb 12, 2012 2:18 pm

No es la clase de estilo que me gusta pero reconozco que me ha sorprendido este disco, mucho. Buenas melodías, mucho azúcar pero sin pasarse, un gran cantante y canciones muy bonitas.

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por Xavier42 el Mar Feb 21, 2012 1:19 pm

WOA son el mejor grupo de AOR que he escuchado en muuuchos años (tengo 42 Smile y creo que estos dos discos van a convertirse en clásicos. la producción del primer disco es a-co-jo-nan-te y deja en pañales a muchas producciones de aor de medio pelo de las que se ven por ahí.

Dicho esto, el problema del aor es que por cada grupo bueno hay 10 horrendos, y otros 10 de viejas glorias que dan PENA (léase Unruly Child)

WOA tienen la frescura, la calidad, los temas, y lo más importante, un PEDAZO de cantante.

el disco de Lionsville con lars Safsund de WOA nostamal tampoco Smile. y que suerte tenéis en madrid con el concierto de WOA......... ya podían haberse acercado a barcelona, joder......... Sad

Xavier42
Rockangels
Rockangels

Mensaje por dregen77 el Mar Feb 21, 2012 3:24 pm

Me ha gustado mucho este grupo. Lo que me gusta de ellos es que no suenan modernos, tienen el regustillo de las producciones de los 80. Hay varios grupos de AOR actuales que me suenan más a HIM (por sonido) que a otra cosa. Ni Work of Art ni White Widdow me transmiten esa sensación. Y yo que me alegro.

dregen77
Rockangels
Rockangels

Mensaje por caido en little big horn el Mar Feb 21, 2012 4:08 pm

Xavier42 escribió:WOA son el mejor grupo de AOR que he escuchado en muuuchos años (tengo 42 Smile y creo que estos dos discos van a convertirse en clásicos. la producción del primer disco es a-co-jo-nan-te y deja en pañales a muchas producciones de aor de medio pelo de las que se ven por ahí.

Dicho esto, el problema del aor es que por cada grupo bueno hay 10 horrendos, y otros 10 de viejas glorias que dan PENA (léase Unruly Child)

WOA tienen la frescura, la calidad, los temas, y lo más importante, un PEDAZO de cantante.

el disco de Lionsville con lars Safsund de WOA nostamal tampoco Smile. y que suerte tenéis en madrid con el concierto de WOA......... ya podían haberse acercado a barcelona, joder......... Sad

Pues a mi el disco de Lionville no me ´pareció para tanto y en cambio el de Unruly Child me encantó tio.

caido en little big horn
Staff
Staff

Mensaje por Kiquerocks el Mar Feb 21, 2012 9:54 pm

Xavier42 escribió:WOA son el mejor grupo de AOR que he escuchado en muuuchos años

amén, hace tiempo que un grupo no me ilusiona tanto

Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por jesus el Miér Feb 22, 2012 5:37 pm

Kiquerocks escribió:
Xavier42 escribió:WOA son el mejor grupo de AOR que he escuchado en muuuchos años

Eres hombre fácil!!. Un poco de allí , un poco de lo de siempre, dos coros maqueaos y más feliz que una perdiz!Twisted Evil

jesus
Staff
Staff

Mensaje por Kiquerocks el Miér Feb 22, 2012 8:33 pm

jesus escribió:
Kiquerocks escribió:

Eres hombre fácil!!. Un poco de allí , un poco de lo de siempre, dos coros maqueaos y más feliz que una perdiz!Twisted Evil

pozí Very Happy

tú es que ya eres del polvo puro y duro...porque admito que a un admirador del prog o de las nuevas tendencias le horrorice la repetición de esquemas de los grupos de AOR pero a un fan del copia-pega de ACDC y Zeppelin pues no le admiro la coherencia

Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Xavier42 el Jue Feb 23, 2012 2:51 pm

El problema del AOR (y eso que soy MUY fan) es que la mitad de grupos que escucho me parecen directamente horteras y pasados a más no poder . Ojo que una cosa es "clásico" y otra es ser hortera. Lo siento pero los ACTUALES Unruly Child me entran en esa categoría. Y aunque sea un poco offtopic, los videos low-cost que hace Frontiers para sus grupos dejan muchísimo que desear..........

Lo de los coros fáciles, pues una de las cosas del AOR es que todos los coros son fáciles..........Smile, pero hay grupos que tienen gracia y otros que no.

Y si no , solo hace falta ver la que está liando Robert Sall produciendo a gente que en teoría no lo necesita Smile

Voy a ver si pillo el último de Tyketto, que aún no lo he oido Smile

Xavier42
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Javi el Jue Feb 23, 2012 4:04 pm

Xavier42 escribió:Voy a ver si pillo el último de Tyketto, que aún no lo he oido Smile

¿Te refieres a comprarlo? pirat

Javi
Rockangels
Rockangels

Mensaje por caido en little big horn el Jue Feb 23, 2012 6:34 pm

Kiquerocks escribió:
jesus escribió:
Kiquerocks escribió:

pozí Very Happy

tú es que ya eres del polvo puro y duro...porque admito que a un admirador del prog o de las nuevas tendencias le horrorice la repetición de esquemas de los grupos de AOR pero a un fan del copia-pega de ACDC y Zeppelin pues no le admiro la coherencia

¿Algún problema con el polvo?? No se, la verdad es que esa definición vejatoria que le ponéis a esa clase de grupos no la acabo de entender. Jesus sabe lo que es bueno y de verdad, los que sudan la camiseta encima del escenario y cada vez le van menos las patochadas aoreras Razz que sacan los churreros de Frontiers entre otros. Ahora dime lo de la Frontera y los Ilegales, que me pone muy cachondo Kike Razz Razz

caido en little big horn
Staff
Staff

Mensaje por Kiquerocks el Jue Feb 23, 2012 8:56 pm

Lo del polvo lo digo porque me hizo gracia. Pero vamos, que a mí me mola, tengo todos los discos de Zeppelin, incluso piratas y me gustan The Answer, por supuesto. Por eso no entiendo lo que denuncio en el mensaje anterior. Yo tengo un gusto bastante amplio, aunque como todos, unas cosas me tiren un poco más que otras.

Y no hay que mezclar el polvo con la mierda. EL polvo son los citados y la mierda La Frontera Los Ilegales y todas esas bandas garajeras que te gustan y que sonarían igual de mal con un par de cuerdas menos en cada instrumento Razz

Kiquerocks
Rockangels
Rockangels

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: