ROCK ANGELS - TOP 2011 - LOS MEJORES DISCOS DEL 2011 - BEST ALBUMS OF 2011
ROCK ANGELS - TOP 2011 - LOS MEJORES DISCOS DEL 2011 - BEST ALBUMS OF 2011

1º
MR. BIG
What if
Frontiers Records

2º
WORK OF ART
In Progress
Frontiers Records

3º
THE POODLES
Performocracy
Frontiers Records

4º
THE ANSWER
Revival
Spinefarm

5º
SIXX A.M.
This is gonna hurt
Eleven Seven Music

6º
THE MAGNIFICENT
The Magnificent
Frontiers records

7º
ALICE COOPER
Welcome 2 Nightmare
Hip Op Records

8º
SEBASTIAN BACH
Kicking & Screaming
Frontiers Records

9º
RIVAL SONS
Preasure And Time
Earache Records

10º
STEEL PANTHER
Balls Out
Universal Republic
MEJOR DISCOGRAFICA 2011
BEST LABEL 2011

FRONTIERS RECORDS
Discos tambien destacables en votacion
WARREN HAYNES, CROSSFADE, MISS BEHAVIOUR,
CHRIS OUSSEY, TOBY HITCHCOCK, KENNY WAYNE SHEPPERD, BATTLE BEAST, JOURNEY,
MACHINE HEAD, DAUGHTRY, RIOT, ICED EARTH, BLACK STONE CHERRY
Se han votado alrededor de 60 discos
diferentes

Carlos Destroyer- Admin

ROCK ANGELS - TOP 2011 - LOS MEJORES DISCOS DEL 2011 - BEST ALBUMS OF 2011 :: Comentarios
En el tema de la discográfica si me gustaría discrepar porque el hecho de producir casi todo lo que se mueve habrá que darle el inmenso valor de apostar por estos estilos, pero el 90 % de lo que produce son discos en serie , bastante mediocres, que solo hacen que perjudicar el mercado y lo veremos en un futuro próximo.
Estoy de acuerdo con Jesus en lo de Frontiers.
Que hacen discos a saco es verdad pero ahora son la potencia nº1 del rock.
A mi me ha sorprendido POODLES pero los votos provienen de Facebook
Que discos como el de Poodles y S. Bach estén ahí, te lo dice todo. Yo veo más nombre que disco.
The Magnificient es un caso de esos que me gustan, pero... un 6º puesto, es estar muy arriba.
Todo ello es indicativo de un nivel medio bajo.
En cuanto a Frontiers, yo estoy en desacuerdo con aquellos que reoudian esa discográfica. Yo la veo el mayor empuje a nuestra música. Sí hay mucho proyecto, ¿y qué? y mucho disco de grupo, igual de malos e igual de buenos. Lo importante es que salgan al mercado. Yo lo veo así.
Gonzalorock escribió:Una lista bastante rara donde en lo único que coincido es en en el caso de Mr. Big, que es irrefutable, se veía venir y, WOA que, aunque no se si se merece un 2ª puesto, viendo los otros discos, quizá sí está en su sitio.
Que discos como el de Poodles y S. Bach estén ahí, te lo dice todo. Yo veo más nombre que disco.
The Magnificient es un caso de esos que me gustan, pero... un 6º puesto, es estar muy arriba.
Todo ello es indicativo de un nivel medio bajo.
En cuanto a Frontiers, yo estoy en desacuerdo con aquellos que reoudian esa discográfica. Yo la veo el mayor empuje a nuestra música. Sí hay mucho proyecto, ¿y qué? y mucho disco de grupo, igual de malos e igual de buenos. Lo importante es que salgan al mercado. Yo lo veo así.
Añado dos discos que creo deberían estar ahí, Nightwish y Daughtry, dos muy buenos discos para acabar el año que, la prontitud de hacer esa lista igual no les ha ayudado.
SOY ÚNICOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!