ROCK ANGELS - TOP 2011 - LOS MEJORES DISCOS DEL 2011 - BEST ALBUMS OF 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07012012

Mensaje 

ROCK ANGELS - TOP 2011 - LOS MEJORES DISCOS DEL 2011 - BEST ALBUMS OF 2011

MR. BIG

What if

Frontiers Records

WORK OF ART

In Progress

Frontiers Records

THE POODLES

Performocracy

Frontiers Records

THE ANSWER

Revival

Spinefarm

SIXX A.M.

This is gonna hurt

Eleven Seven Music

THE MAGNIFICENT

The Magnificent

Frontiers records

ALICE COOPER

Welcome 2 Nightmare

Hip Op Records

SEBASTIAN BACH

Kicking & Screaming

Frontiers Records

RIVAL SONS

Preasure And Time

Earache Records

10º

STEEL PANTHER

Balls Out

Universal Republic

MEJOR DISCOGRAFICA 2011

BEST LABEL 2011

FRONTIERS RECORDS

Discos tambien destacables en votacion

WARREN HAYNES, CROSSFADE, MISS BEHAVIOUR,
CHRIS OUSSEY, TOBY HITCHCOCK, KENNY  WAYNE SHEPPERD, BATTLE BEAST, JOURNEY, 
MACHINE HEAD, DAUGHTRY, RIOT, ICED EARTH, BLACK STONE CHERRY

Se han votado alrededor de 60 discos
diferentes

Carlos Destroyer
Admin
Admin

Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

ROCK ANGELS - TOP 2011 - LOS MEJORES DISCOS DEL 2011 - BEST ALBUMS OF 2011 :: Comentarios

Mensaje el Sáb Ene 07, 2012 4:50 pm por Mar

Sólo estoy de acuerdo con el número 1. Menuda lista rara rara rara Laughing

Mensaje el Sáb Ene 07, 2012 5:40 pm por jesus

El público es soberano, y ha votado. De la lista de 10 tengo 5 de entre mis 20 primeros y si incluimos los destacados 11 de mis 20 primeros. Desde luego hay algunos que casi todos coincidimos independientemente de los estilos y eso es porque nos unen parecidas raíces. Aunque si es cierto que me sorprende que con la gente melódica que hay en el foro se haya olvidado el de Shy porque personalmente pienso que es una obra de arte.
En el tema de la discográfica si me gustaría discrepar porque el hecho de producir casi todo lo que se mueve habrá que darle el inmenso valor de apostar por estos estilos, pero el 90 % de lo que produce son discos en serie , bastante mediocres, que solo hacen que perjudicar el mercado y lo veremos en un futuro próximo.

Mensaje el Sáb Ene 07, 2012 8:22 pm por lamotta

No me disgusta la lista aunque no coincido casi ninguno (sólo los dos "polvorientos")...me sorprenden discos como el de Sebastian Bach, que no he escuchado, pero del que no me esperaba mucho. Me extraña también que no esté Journey ahí arriba, ya que es un disco que no sólo puede gustar a los talibanes del grupo, sino que es un disco objetivamente fabuloso. Habrá que escuchar las sorpresas de última hora.
Estoy de acuerdo con Jesus en lo de Frontiers.

Mensaje el Sáb Ene 07, 2012 9:48 pm por Carlos Destroyer

La razon de la rareza esta en que ha habido mucha coincidencia en personas que le gustan varios estilos, aparte de que se han votado asi como 60 albumes. Es decir ha ganado Mr. Big porque ha sido votado por aoreros como hardrockeros y algun metalero. Caido y Albytor han votado discos de todos palos. No olvidemos que han votado tambien en el grupo del Facebook personas que no estan registradas aqui. Han faltado bastante ilustres foreros de votar , no se las razones pero si hay iniciativas como esta hay que apoyarlas, si no para que? Gracias al Facebook ha habido mas participacion y mas variedad, cada vez somos menos melodicos y mas polivalentes.

Mensaje el Sáb Ene 07, 2012 9:55 pm por Carlos Destroyer

Lo de Frontiers puede que tengais razon pero hay estan de los 10, 5
Que hacen discos a saco es verdad pero ahora son la potencia nº1 del rock.

A mi me ha sorprendido POODLES pero los votos provienen de Facebook

Mensaje el Dom Ene 08, 2012 10:43 am por Gonzalorock

Una lista bastante rara donde en lo único que coincido es en en el caso de Mr. Big, que es irrefutable, se veía venir y, WOA que, aunque no se si se merece un 2ª puesto, viendo los otros discos, quizá sí está en su sitio.

Que discos como el de Poodles y S. Bach estén ahí, te lo dice todo. Yo veo más nombre que disco.

The Magnificient es un caso de esos que me gustan, pero... un 6º puesto, es estar muy arriba.

Todo ello es indicativo de un nivel medio bajo.

En cuanto a Frontiers, yo estoy en desacuerdo con aquellos que reoudian esa discográfica. Yo la veo el mayor empuje a nuestra música. Sí hay mucho proyecto, ¿y qué? y mucho disco de grupo, igual de malos e igual de buenos. Lo importante es que salgan al mercado. Yo lo veo así.

Mensaje el Dom Ene 08, 2012 10:46 am por Gonzalorock

Gonzalorock escribió:Una lista bastante rara donde en lo único que coincido es en en el caso de Mr. Big, que es irrefutable, se veía venir y, WOA que, aunque no se si se merece un 2ª puesto, viendo los otros discos, quizá sí está en su sitio.

Que discos como el de Poodles y S. Bach estén ahí, te lo dice todo. Yo veo más nombre que disco.

The Magnificient es un caso de esos que me gustan, pero... un 6º puesto, es estar muy arriba.

Todo ello es indicativo de un nivel medio bajo.

En cuanto a Frontiers, yo estoy en desacuerdo con aquellos que reoudian esa discográfica. Yo la veo el mayor empuje a nuestra música. Sí hay mucho proyecto, ¿y qué? y mucho disco de grupo, igual de malos e igual de buenos. Lo importante es que salgan al mercado. Yo lo veo así.

Añado dos discos que creo deberían estar ahí, Nightwish y Daughtry, dos muy buenos discos para acabar el año que, la prontitud de hacer esa lista igual no les ha ayudado.

Mensaje el Lun Ene 09, 2012 1:49 pm por subi

Joer soy el raro, de los míos no sale mas que el de Battle beast y ICED EARTH y a saber en que puesto!!!

SOY ÚNICOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: