LIBROS QUE ESTAIS LEYENDO

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIBROS QUE ESTAIS LEYENDO

Mensaje por caido en little big horn el Lun Sep 26, 2011 7:32 pm

Abro el topic: Apunto de acabar EL MARTILLO DE DIOS de Arthur C Clarke y estoy viendo varios comics de EL CABALLERO LUNA y de FLASH.

Última edición por caido en little big horn el Mar Sep 27, 2011 4:32 pm, editado 1 vez

caido en little big horn
Staff
Staff

Re: LIBROS QUE ESTAIS LEYENDO

Mensaje por lamotta el Lun Sep 26, 2011 7:46 pm

HISTORIA DE LOS ESTADOS UNIDOS (1776-1945)
De Aurora Bosch, que es una profesora de Historia en la Universidad de Valencia. Empecé otro sobre la misma materia escrita por un tal Philip Jenkins, que luego resultó ser experto en teología y que, por algunos comentarios que iba leyendo en el libro (además de un enfoque que hacía que me enterase de cosas muy poco importantes y se obviasen otras mucho más básicas), lo dejé de lado y me puse con éste.
Parece que tiene mucho rigor, objetividad, y una clarísima vocación didáctica (supongo que será el manual recomendado en sus clases).

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por thiede el Lun Sep 26, 2011 9:36 pm

CHOQUE DE REYES. La segunda parte de JUEGO DE TRONOS. Flipante.
Pero las traducciones de los nombres son de traca.

thiede
Rockangels
Rockangels

Mensaje por aorheart el Lun Sep 26, 2011 11:35 pm

Festín de cuervos es el cuarto libro de la saga Canción de hielo y fuego , como me gusta el culebrón de George R.R. Martin. No se si habrá algún "Tontaku" como yo en el foro. El Manga que estoy leyendo es Billy Bat de Naoki Urosawa.

aorheart
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Carlos Destroyer el Mar Sep 27, 2011 7:42 am

Que adiccion con los Stark jajajaja van a romper con todos los records

Soy poco lector, pero me trague la vida de Motley Crue: The dirt y vamos si para ser estrella del rock te tienes que comer todas esas aventuras.....Sus ferraris los tienen mas que merecidos Razz

Carlos Destroyer
Admin
Admin

Mensaje por Fabio Liska el Mar Sep 27, 2011 11:16 am

Carlos Destroyer escribió:Que adiccion con los Stark jajajaja van a romper con todos los records

Soy poco lector, pero me trague la vida de Motley Crue: The dirt y vamos si para ser estrella del rock te tienes que comer todas esas aventuras.....Sus ferraris los tienen mas que merecidos Razz

Gran libro el de los Crue. Me encanta la manera en la que Neil Strauss se adentra en la vida de cada personaje. Un libro que recomendaría a cualquier persona incluso fuera del mundo del rock.

Fabio Liska
Staff
Staff

Mensaje por Fabio Liska el Mar Sep 27, 2011 11:18 am

thiede escribió:CHOQUE DE REYES. La segunda parte de JUEGO DE TRONOS. Flipante.
Pero las traducciones de los nombres son de traca.

Yo también ando con ese libro. Espero que la gente tenga piedad y no nombre personajes de próximos libros, porque visto lo visto, la vida de cada uno de ellos tiende de un hilo muuuuuuy fino.

Fabio Liska
Staff
Staff

Mensaje por Fabio Liska el Mar Sep 27, 2011 11:21 am

Aparte de Choque de Reyes, estoy leyendo El Economista camuflado, una interesante visión del mundo desde el punto de vista de un economista que analiza cada detalle de nuestra vida cotidiana.

Fabio Liska
Staff
Staff

Mensaje por lamotta el Mar Sep 27, 2011 1:00 pm

Fabio Liska escribió:Aparte de Choque de Reyes, estoy leyendo El Economista camuflado, una interesante visión del mundo desde el punto de vista de un economista que analiza cada detalle de nuestra vida cotidiana.

Yo el de "el economista camuflado" lo empecé a leer. Empieza muy bien, contando cosas llamativas que molestarían a cualquiera, pero, progresivamente y de forma muy sutil, se iba convirtiendo en un manual del buen neoliberal, y entonces dejé de leerlo.

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por Fabio Liska el Mar Sep 27, 2011 1:07 pm

lamotta escribió:
Fabio Liska escribió:Aparte de Choque de Reyes, estoy leyendo El Economista camuflado, una interesante visión del mundo desde el punto de vista de un economista que analiza cada detalle de nuestra vida cotidiana.

Yo el de "el economista camuflado" lo empecé a leer. Empieza muy bien, contando cosas llamativas que molestarían a cualquiera, pero, progresivamente y de forma muy sutil, se iba convirtiendo en un manual del buen neoliberal, y entonces dejé de leerlo.

Pues ya te comentaré si me termina de enganchar o no. De momento llevo menos de la mitad y me gusta como simplifica algunos temas que en teoria son algo más complejos.

Fabio Liska
Staff
Staff

Mensaje por JosuChase el Mar Sep 27, 2011 2:51 pm

Pues yo ahora mismo estoy con Sé lo que estás pensando, de John Verdon, es un Thriller psicológico que tiene muy muy buena pinta. A parte tengo pendiente la trilogía de Los Juegos del Hambre que también me llama bastante la atención, es algo mas ciencia ficción.

JosuChase
Rockangels
Rockangels

Mensaje por thiede el Mar Sep 27, 2011 9:41 pm

JosuChase escribió:Pues yo ahora mismo estoy con Sé lo que estás pensando, de John Verdon, es un Thriller psicológico que tiene muy muy buena pinta. A parte tengo pendiente la trilogía de Los Juegos del Hambre que también me llama bastante la atención, es algo mas ciencia ficción.

Leí la primera parte de LOS JUEGOS DEL HAMBRE el año pasado...esperaba mucho. Creo que habrá peli pronto, la protagonista promete ser otra Lisbeth de culto, pero el tema del reality llevado a sus ultimas consecuencias como que no me moló.

thiede
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Andune el Jue Sep 29, 2011 12:54 pm

"La Catedral del Mar" - Ildefonso Falcones de Sierra

"El Laberinto Sentimental" - José Antonio Marina (este por curiosidad científica)

Andune
Staff
Staff

Mensaje por thiede el Jue Sep 29, 2011 3:08 pm

Acabo de pedir OUR CROWD: The Great Jewish Families of New York. Tengo curiosidad por ciertas biografías de miembros de Goldman& Sachs y los Rothschilds...igual hasta aparece Gene Simmons por ahi.
Por cierto, vistéis el video donde visita Israel, habla del holocausto y su familia, y justo al final aparece una
imágen mirando el motor de su coche y diciendo "para este tipo de trabajo están los gentiles"?

thiede
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Becky Sharp el Vie Sep 30, 2011 1:31 pm

EStoy leyendo Mildred Pierce de James M. Cain. Vi hace tiempo la película basada en el libro con Joan Crawford, la serie nueva no la he visto aún. Very Happy

Becky Sharp
Rockangels
Rockangels

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: