ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO
ROCK ANGELS - ROCKANGELS.COM :: ROCKANGELS :: VIDEOJUEGOS, CINE, LIBROS, CUMPLEAÑOS, HUMOR Y DEBATE SOCIAL
Página 1 de 15. • Compartir •
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15 
ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO

LOS AMOS DE BROOKLYN, de Antoine Fuqua. Mucho más floja que su famosa Training Day, aunque aquélla tampoco me terminó de gustar.

lamotta- Admin

Re: ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO
lamotta escribió:
LOS AMOS DE BROOKLYN, de Antoine Fuqua. Mucho más floja que su famosa Training Day, aunque aquélla tampoco me terminó de gustar.
Tengo curiosidad por saber que opinas del "Árbol de la vida". Espero impaciente tus sabios comentarios.
jesus- Staff

Es una obra maestra, aunque aún no la he visto 
Ahora en serio...quería verla solo, porque no quiero estar pendiente de nada más que de verla, aunque al final creo que la veré acompañado...y quizá el finde que viene. Para mí Terrence Malick es muy especial, y eso que ninguna de sus películas la he visto más de una vez, salvo La delgada línea roja, que la he visto tres veces. Tiene, como Michael Mann, un estilo que me cautiva tanto en el fondo como en la forma. De esta película no espero menos, con algunos alicientes:
Que hay mucha gente a la que no le ha gustado. Buena señal. No he entendido el boom que ha tenido Malick a raíz de esta película, cuando muy poca gente ha reivindicado sus trabajos anteriores...al menos de forma masiva. Que gane en Cannes o que trabaje Brad Pitt me parece anecdótico.
Además, me consta que está repleta de filosofía (la cual dará lugar a mis sabios comentarios
), y a un buen amigo le ha gustado mucho, en cuyo criterio confío bastante.
Dudo mucho que no me guste, pues
Mañana veré la de Urbizu probablemente, y cuando vuelva a Madrid me esperan un par "de esas del burka" que recomiendas, amigo Jesús
Ahora en serio...quería verla solo, porque no quiero estar pendiente de nada más que de verla, aunque al final creo que la veré acompañado...y quizá el finde que viene. Para mí Terrence Malick es muy especial, y eso que ninguna de sus películas la he visto más de una vez, salvo La delgada línea roja, que la he visto tres veces. Tiene, como Michael Mann, un estilo que me cautiva tanto en el fondo como en la forma. De esta película no espero menos, con algunos alicientes:
Que hay mucha gente a la que no le ha gustado. Buena señal. No he entendido el boom que ha tenido Malick a raíz de esta película, cuando muy poca gente ha reivindicado sus trabajos anteriores...al menos de forma masiva. Que gane en Cannes o que trabaje Brad Pitt me parece anecdótico.
Además, me consta que está repleta de filosofía (la cual dará lugar a mis sabios comentarios
Mañana veré la de Urbizu probablemente, y cuando vuelva a Madrid me esperan un par "de esas del burka" que recomiendas, amigo Jesús

lamotta- Admin

lamotta escribió:Es una obra maestra, aunque aún no la he visto
Además, me consta que está repleta de filosofía (la cual dará lugar a mis sabios comentarios), y a un buen amigo le ha gustado mucho, en cuyo criterio confío bastante.
Al gran público es prácticamente imposible que le guste. Yo vi alrededor de mi en el cine a un montón de dormidos. Y los comentarios a la salida eran de tostón. Pero de eso no te guíes porque si las peliculas no tienen una estructura standar y un determinado ritmo el personal las rechaza. Y ésta además casi carece de diálogos,lo que le da menos ritmo todavía, pero las reflexiones en alto son impresionantes y definitorias. Que actue Brad Pitt es una anécdota porque sale poco y no dice nada. A mi me impresiona el papel del creador de Sean Penn , magistral, porque no es fácil desarrollar ese personaje casi sin decir nada. El final de ese caminar de personas sin rumbo fijo que se juntan en una playa ...........es sublíme. ¿Un tostón ? Respeto los gustos, pero aquí hay arte y transmisión de conceptos para la reflexión, aparte de una belleza de imágenes que hacen de la película a mi juicio una obra de arte.
jesus- Staff

lamotta escribió:
A mi me entretuvo a secas, aunque está muy manida y ya sabes, para historias de policias y corrupción mi querido Lumet. Por cierto, no entiendo que se estrene aquí dos años tarde...
Yo me fui al cine a ver "El árbol de la vida"...ya nos contarás que te parece.

Albytor- Rockangels

No sólo es un tostón. Es un tostón pretencioso.
Lo mejor la pelirroja.
Lo peor...el pobre Seany, ya lo dice él mismo....
I didn't at all find on the screen the emotion of the script, which is the most magnificent one that I've ever read. A clearer and more conventional narrative would have helped the film without, in my opinion, lessening its beauty and its impact. Frankly, I'm still trying to figure out what I'm doing there and what I was supposed to add in that context! What's more, Terry himself never managed to explain it to me clearly.
Lo mejor la pelirroja.
Lo peor...el pobre Seany, ya lo dice él mismo....
I didn't at all find on the screen the emotion of the script, which is the most magnificent one that I've ever read. A clearer and more conventional narrative would have helped the film without, in my opinion, lessening its beauty and its impact. Frankly, I'm still trying to figure out what I'm doing there and what I was supposed to add in that context! What's more, Terry himself never managed to explain it to me clearly.

thiede- Rockangels

lamotta- Admin

lamotta escribió:Creo que esto es de un cine catalán
Juas, que bueno.
La verdad es que entiendo a los que les haya parecido un tostón, creo que no es una película de medias tintas o te gusta o no la aguantas, pero creo que aunque a alguien no le guste, visualmente no deja de ser una gozada.
Penn creo que ha lloriqueado demasiado, vale que su personaje no sale mucho, pero creo que tiene el suficiente peso, pero de todos modos esperaremos a que salga en dvd a ver si cuelan la supuesta versión de seis horas,je,je.

Albytor- Rockangels

Yo aguanté estoicamente toda la vacilada planetaria, big bang, dinosaurios y renacuajos varios. Esperé hasta el final porque quería tener mi opinión. Ya la tengo.
SEIS HORAS??????
SEIS HORAS??????

thiede- Rockangels

Pues yo veo dos meses viendo CARS, CARS, CARS, CARS y CARS.......el rayo Mcqueen y matte ejem

Carlos Destroyer- Admin

Carlos Destroyer escribió:Pues yo veo dos meses viendo CARS, CARS, CARS, CARS y CARS.......el rayo Mcqueen y matte ejem
No te estanques Carlos, ya han sacado Cars 2

lamotta- Admin

Por cierto, habeis visto algunos de vosotros el Film/documental de Pearl Jam? Qué os ha parecido?

Fabio Liska- Staff

Mucho más floja de lo esperaba. Tiene buenas cosas, pero otras muchas son bastante normalitas. Tiene muy buen ritmo, algunas buenas interpretaciones y otras precarias (lo que siempre dice Albytor sobre los secundarios en España). No es un thriller tan bien hecho como cabía esperar tras La Caja 507.

lamotta- Admin

lamotta- Admin

LA DELGADA LÍNEA ROJA

Maravilla de principio a fin. En algún momento he recordado cómo, cuando la estrenaron, en el cine hubo gente que esperaba otra cosa y que hacía bromas para pasar el rato. Supongo que con la nueva pasará algo parecido. Preciosa película antibélica y un canto a la vida en su forma más natural. Demasiada belleza, he pasado media película estremecido.

Maravilla de principio a fin. En algún momento he recordado cómo, cuando la estrenaron, en el cine hubo gente que esperaba otra cosa y que hacía bromas para pasar el rato. Supongo que con la nueva pasará algo parecido. Preciosa película antibélica y un canto a la vida en su forma más natural. Demasiada belleza, he pasado media película estremecido.

lamotta- Admin

Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15 
ROCK ANGELS - ROCKANGELS.COM :: ROCKANGELS :: VIDEOJUEGOS, CINE, LIBROS, CUMPLEAÑOS, HUMOR Y DEBATE SOCIAL
Página 1 de 15.
Permiso de este foro: