ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO
ROCK ANGELS - ROCKANGELS.COM :: ROCKANGELS :: VIDEOJUEGOS, CINE, LIBROS, CUMPLEAÑOS, HUMOR Y DEBATE SOCIAL
Página 10 de 15. • Compartir •
Página 10 de 15. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 
ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO
Recuerdo del primer mensaje :

LOS AMOS DE BROOKLYN, de Antoine Fuqua. Mucho más floja que su famosa Training Day, aunque aquélla tampoco me terminó de gustar.

LOS AMOS DE BROOKLYN, de Antoine Fuqua. Mucho más floja que su famosa Training Day, aunque aquélla tampoco me terminó de gustar.

lamotta- Admin

Re: ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO
Yo vi ayer Le Havre (¿quién demonios traduce esa peli como "El Havre"? Horror), y no estuvo mal, amable, entretenida, con crítica social constructiva...y ya, a otra cosa.

lamotta- Admin

caido en little big horn- Staff

SOLO EN CASA
Por los viejos tiempos...sigue siendo divertida
Por los viejos tiempos...sigue siendo divertida

lamotta- Admin

el Cambiazo.
Genial. El tema esta muy trillado pero lo han bordado.
Genial. El tema esta muy trillado pero lo han bordado.

thiede- Rockangels

bueno, bueno, brutal; ideal para traumatizar a una niña de cuatro años y convertir en un psicopata a su hermano de 6 años que unos padres, llamesmoles así, tuvieron la genial idea de sentarlos a mi lado en el cine. Quitando este inciso, la pelicula mola aunque se echa de menos que no cuentan casi nada de los dioses, siendo estos personajes los que más molan sobre todo cuando pelean.
la historia es entretenida y aunque en algunos momentos parece una obra de teatro, en general se deja ver, es cierto que la peli 300 es mejor, pero no por ello hay que desecharla, lo que lamento es que nos consideren tontos y pongan a una doble en el supuesto desnudo de Freda Pinto, una de las cosas que les supera por goleada en 300, que no tuvieron ese prejuicio. Se nota descaradamente en el pelo.
Y lo dicho al principio: bastante violenta ( curiosa la lógica de Hyperion con lo que le hace a un desertor respecto a que tenga futuros hijos)

sel- Rockangels

LA DAMA DE HIERRO, o sea, la de Thatcher.
El contenido ideológico es malo (o sea, la ponen "demasiado" bien, se saltan partes controvertidas y se fuman una década, la de los ochenta y más polémica, en unos tres minutos videocliperos), pero la peli es, de por sí, MUY MALA.
Con lo interesante que puede ser un guion con esta mujer en la historia, nos sacan una patata en la que lo más importante es la demencia senil que va arrastrando en su vejez, y una forma de hacer política que nunca tiene que ver con aspectos políticos, sino que siempre apela a vivencias anteriores de la dama...Ah, sí, Meryl: está muy bien, pero en su caso no es novedoso, y el maquillaje tampoco le deja tanto lugar para una interpretación "clavada", y nos quedamos en la mayoría de casos con el parecido físico.
Saludos!
El contenido ideológico es malo (o sea, la ponen "demasiado" bien, se saltan partes controvertidas y se fuman una década, la de los ochenta y más polémica, en unos tres minutos videocliperos), pero la peli es, de por sí, MUY MALA.
Con lo interesante que puede ser un guion con esta mujer en la historia, nos sacan una patata en la que lo más importante es la demencia senil que va arrastrando en su vejez, y una forma de hacer política que nunca tiene que ver con aspectos políticos, sino que siempre apela a vivencias anteriores de la dama...Ah, sí, Meryl: está muy bien, pero en su caso no es novedoso, y el maquillaje tampoco le deja tanto lugar para una interpretación "clavada", y nos quedamos en la mayoría de casos con el parecido físico.
Saludos!

lamotta- Admin

He visto esta y me ha dejado jodido, muy buena

Carlos Destroyer- Admin

lamotta escribió:LA DAMA DE HIERRO, o sea, la de Thatcher.
Saludos!
Completamente de acuerdo. aunque si que creo que el maquillaje está a la altura y muy bien, que es lo único, vestuario y maquillaje.

PANTERA- Rockangels

Precious.
Maravillosa!! A la altura de l"as mujeres de verdad tienen curvas" pero con un temática más social, educativa y dramática hasta límites insospechados. Pero destila credibilidad por los 4 costados.
Maravillosa!! A la altura de l"as mujeres de verdad tienen curvas" pero con un temática más social, educativa y dramática hasta límites insospechados. Pero destila credibilidad por los 4 costados.
jesus- Staff

jesus escribió:Precious.
Discrepo...aunque sea un poco. El tema de la peli, el enfoque y las interpretaciones son buenas. Pero destila un tufo a serie B que machaca la película, en fin, "la factura", que le llaman. También puede influir que los "cinéfilos estacionales" de Donosti le dieran un 9'5 (de media!) en el Zinemaldia, y me esperase una maravilla que no es tal...aunque reitero que me gustó y no poco. La que comentas no la he visto.

lamotta- Admin

Ese tufo a serie "b" es lo que además le hace sumar según mi criterio. Son peliculas que parecen grabadas detrás de una cámara escondida y donde la interpretación es espontánea. Personalmente el contenido se me hace más creible con ese sistema donde el trabajo artístico pasa a un segundo plano y la historia es lo importante. Muy del estilo es la que he dicho en el post, o por acercarnos a un cine similar en nuestro país "Barrio" pudiera ser un buen ejemplo. Te entiendo, pero donde tu ves defecto yo sólo veo virtud.
jesus- Staff

No creo que nos refiramos a lo mismo, pero tampoco sé explicarme mejor ahora mismo...

lamotta- Admin

Precious es una gran película.
El otro día la pusieron en la 2, pero yo la había pillado un día que estaba tocándome los huevos en el sofá, en el Canal + Xtra, el canal para los intelectuales, críticos y resabiados del mundo mundial. No tenía ni idea de si le habían dado un 95 en Donosti o un 820 en Getafe, sencillamente empecé a verla, y me gustó. Punto pelota.
De cualquier manera, esta temática, siempre tan dura y cruel, tiene siempre mayor repercusión en la crítica, que si se tocan otros temas menos duros. Eso también es cierto.
Me costó horrores reconocer a Lenny Kravitz y a Mariah Carey.
Como muchas veces, basada en un libro.
El otro día la pusieron en la 2, pero yo la había pillado un día que estaba tocándome los huevos en el sofá, en el Canal + Xtra, el canal para los intelectuales, críticos y resabiados del mundo mundial. No tenía ni idea de si le habían dado un 95 en Donosti o un 820 en Getafe, sencillamente empecé a verla, y me gustó. Punto pelota.
De cualquier manera, esta temática, siempre tan dura y cruel, tiene siempre mayor repercusión en la crítica, que si se tocan otros temas menos duros. Eso también es cierto.
Me costó horrores reconocer a Lenny Kravitz y a Mariah Carey.
Como muchas veces, basada en un libro.
Laconias Anteon- Rockangels

Entretenida comedia para liberar prejuicios.
Aún así, de verdad lo digo, debo de ser de las pocas personas del mundo mundial que no tiene ningún interés por ir de vacaciones a la India.
Laconias Anteon- Rockangels

Laconias Anteon escribió:
Entretenida comedia para liberar prejuicios.
Aún así, de verdad lo digo, debo de ser de las pocas personas del mundo mundial que no tiene ningún interés por ir de vacaciones a la India.
+1

Carlos Destroyer- Admin

Página 10 de 15. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 
ROCK ANGELS - ROCKANGELS.COM :: ROCKANGELS :: VIDEOJUEGOS, CINE, LIBROS, CUMPLEAÑOS, HUMOR Y DEBATE SOCIAL
Página 10 de 15.
Permiso de este foro: