¿Qué estáis escuchando?
Página 1 de 37. • Compartir •
Página 1 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37 

lamotta- Admin

Re: ¿Qué estáis escuchando?
SEBASTIAN BACH - KICKING AND SCREAMING

Albytor- Rockangels

YES - Fly from Here
Lo he comprado hoy y lo estoy gozando mucho. Suena a los YES clásicos, sorprende igual, y Benoît David creo que no trata de imitar a Anderson...creo que lo hace muy bien.

lamotta- Admin

Albytor escribió:SEBASTIAN BACH - KICKING AND SCREAMING
Yo estoy sorprendido. Me está gustando este disco. Tiene la garra de antaño con los Skid...
jesus- Staff

Mar escribió:
Buen trabajo este de Shy, su vocalista nuevo me ha encantado y tiene auténticos temazos. El primer tema del trabajo ya es indicativo de lo que se nos viene encima. A la altura de sus mejores discos.
jesus- Staff

MAREA - En mi hambre mando yo
Un poco como los últimos, pero, por ahora, peor. Dicen que es su mejor disco, habrá que esperar para poder juzgar en buenas condiciones, pero no tiene pinta.

lamotta- Admin

LilJackHorny- Rockangels

El último de AMERICAN DOG: "MEAN"

Jesus Ruiperez- Staff

jesus escribió:Mar escribió:
Buen trabajo este de Shy, su vocalista nuevo me ha encantado y tiene auténticos temazos. El primer tema del trabajo ya es indicativo de lo que se nos viene encima. A la altura de sus mejores discos.
Nunca he aguantado a Shy por el tono chillón de voz de Tony Mills, pero éste de ahora me está encantando. Tiene unos dejes a lo Glenn Hughes...
Ahora mismo no estoy escuchando nada pero le estoy dando vueltas a los dos comentarios de Lamotta y Jesus. El de Yes a mi me encanta, está muy logrado y coincido, el vocalista nuevo no se pasa quitando un par de cosillas.
¿El de Sebastian B mola de verdad?? Me lo voy a bajar a ver que tal.

caido en little big horn- Staff

caido en little big horn escribió:Ahora mismo no estoy escuchando nada pero le estoy dando vueltas a los dos comentarios de Lamotta y Jesus. El de Yes a mi me encanta, está muy logrado y coincido, el vocalista nuevo no se pasa quitando un par de cosillas.
A mi el de Sebastian Bach...no se, el anterior no me gustó y este suena mejor, pero sigue sin engancharme.
Yo ahora estoy con: CONEY HATCH - OUTA HAND

Albytor- Rockangels

caido en little big horn escribió:Ahora mismo no estoy escuchando nada pero le estoy dando vueltas a los dos comentarios de Lamotta y Jesus. El de Yes a mi me encanta, está muy logrado y coincido, el vocalista nuevo no se pasa quitando un par de cosillas.
Lo he vuelto a escuchar un par de veces y desde luego me encanta, aunque reconozco que me incomodan bastante los "préstamos" de The Buggles, como ya hicieran, descubrí ayer, con "Into the Lens" en Drama. No sé, un grupo al que seguro que no le falta creatividad (el talento ya sabemos que lo siguen conservando), con un vocalista nuevo, lo suyo es que haga un trabajo completamente nuevo...aunque a lo mejor le doy vueltas a cosas que no tienen demasiada importancia en lugar de disfrutar sólo de la música.

lamotta- Admin

lamotta escribió:caido en little big horn escribió:Ahora mismo no estoy escuchando nada pero le estoy dando vueltas a los dos comentarios de Lamotta y Jesus. El de Yes a mi me encanta, está muy logrado y coincido, el vocalista nuevo no se pasa quitando un par de cosillas.
Lo he vuelto a escuchar un par de veces y desde luego me encanta, aunque reconozco que me incomodan bastante los "préstamos" de The Buggles, como ya hicieran, descubrí ayer, con "Into the Lens" en Drama. No sé, un grupo al que seguro que no le falta creatividad (el talento ya sabemos que lo siguen conservando), con un vocalista nuevo, lo suyo es que haga un trabajo completamente nuevo...aunque a lo mejor le doy vueltas a cosas que no tienen demasiada importancia en lugar de disfrutar sólo de la música.
Esta bien eso de darles vueltas a las cosas aunque a veces nos pasemos de tiquismiquis. Yo la verdad es que a estas alturas a Yes no voy a pedirles más que los que han hecho, un digno realmente digno con su legado. Habrá que verles en noviembre, aunque será imposible no echar de menos a Anderson.

Albytor- Rockangels

Ahora escucho:
YES - 90125

Y sí, en noviembre tengo muchas ganas de verlos
YES - 90125

Y sí, en noviembre tengo muchas ganas de verlos

lamotta- Admin

Página 1 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37 
Página 1 de 37.
Permiso de este foro: