¿Qué series consumes?
ROCK ANGELS - ROCKANGELS.COM :: ROCKANGELS :: VIDEOJUEGOS, CINE, LIBROS, CUMPLEAÑOS, HUMOR Y DEBATE SOCIAL
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿Qué series consumes?
Como siempre hubo un espacio para los seriefilos, creo que éste es un buen apartado para que todos aquellos que, como yo, sean seriefilos comenten sobre todo aquello cuanto se mueva en el mundo de las series.
Opinad, ¿Qué series andais viendo en estos momentos?
Yo estoy con varias:
- Parenthood (2T)
- Raising hope
- Rookie Blue (2T)
- Burn notice (4T)
-Outlaw
Y esperando varias nuevas temporadas de otras tantas series.
Opinad, ¿Qué series andais viendo en estos momentos?
Yo estoy con varias:
- Parenthood (2T)
- Raising hope
- Rookie Blue (2T)
- Burn notice (4T)
-Outlaw
Y esperando varias nuevas temporadas de otras tantas series.
ProgHardRocker- Rockangels

Re: ¿Qué series consumes?
Gene Simmons Family Jewels vale?
Sino...salibando a la espera de Dexter.
Empecé Mildred Pierce y...no puedo con los temas de comida, aunque Kate está fantástica.
Empecé Mildred Pierce y...no puedo con los temas de comida, aunque Kate está fantástica.

thiede- Rockangels

The good wife
Trueblood
Playboy club (empezó la semana pasada, no pinta muy bien)
Dexter (esperando)
Juego de tronos
Glee (va a peor)
Sons of anarchy
Weeds
Trueblood
Playboy club (empezó la semana pasada, no pinta muy bien)
Dexter (esperando)
Juego de tronos
Glee (va a peor)
Sons of anarchy
Weeds
thiede escribió:Gene Simmons Family Jewels vale?
Que es la dueña del bizcocho Mildred? situanos anda creo que esta en exclusiva en el plus

Carlos Destroyer- Admin

Por orden de adiccion
- DEXTER (La cuatro siempre repiten las dos primeras temporadas, de pago la Fox saco las cinco, y ahora en Octubre la 6 despues de superar el actor un cancer)
- JUEGO DE TRONOS (Esperando 2º parte) la he visto no se cuanto. Ahora me enganchare a los libros que en total haran 8. Creo que llevan 6. Se espera l liberen en la cuatro o telecinco
- CSI MIAMI (Horacio es pura personalidad, alguien lo recuerda en Oficial y Caballero, el que casi se ahoga en la piscina): No ha llovido ni na.
- EN TERAPIA (Interesante pero lenta)
- AGUILA ROJA (Me meo, son muy divertidos con ese toque del escudero, camarero, y el barbero, aunque a Francis no le pega ser comisario ni la serie. La marquesa se conserva.)
- GRAN RESERVA (El falcon crest español)
Actualmente veo FALLING SKIES en la cuatro aunque estoy de marcianos.........
- DEXTER (La cuatro siempre repiten las dos primeras temporadas, de pago la Fox saco las cinco, y ahora en Octubre la 6 despues de superar el actor un cancer)
- JUEGO DE TRONOS (Esperando 2º parte) la he visto no se cuanto. Ahora me enganchare a los libros que en total haran 8. Creo que llevan 6. Se espera l liberen en la cuatro o telecinco
- CSI MIAMI (Horacio es pura personalidad, alguien lo recuerda en Oficial y Caballero, el que casi se ahoga en la piscina): No ha llovido ni na.
- EN TERAPIA (Interesante pero lenta)
- AGUILA ROJA (Me meo, son muy divertidos con ese toque del escudero, camarero, y el barbero, aunque a Francis no le pega ser comisario ni la serie. La marquesa se conserva.)
- GRAN RESERVA (El falcon crest español)
Actualmente veo FALLING SKIES en la cuatro aunque estoy de marcianos.........

Carlos Destroyer- Admin

Carlos Destroyer escribió:thiede escribió:Gene Simmons Family Jewels vale?
Que es la dueña del bizcocho Mildred? situanos anda creo que esta en exclusiva en el plus
No...una luchadora americana con un marido infiel, una hija con aires de grandeza y otra que muere. Aun así abre un negocio y es un éxito rotundo, vamos, lo normal para cualquier familia media.

thiede- Rockangels

Este apartado apunta a convertirse en uno de mis favoritos, sin duda.
Ayer por la noche me acerqué a la FNAC para hacerme con la septima y ultima temporada de The Shield (creador de Sons of Anarchy) que aunque la serie finalizo en 2008, no ha salido en España en DVD hasta este mes de Agosto. Spain is different. Para mi es sin duda una de las mejores o la mejor serie de la historia. Una obra de arte de la televisión que terminaré en el par de días que me ponga a tope con esta última. ¿Alguien más la ha visto?
Terminé hace un par de semanas la octava y última temporada de Entourage. Otra de mi top 3 de series. Con una actuación magistral de Jeremy Piven, dando vida a Ari Gold, el que es para mi el mejor personaje televisivo de los últimos años. Aunque no me fío mucho de la Academia, sus tres emmys casi consecutivos a mejor actor hablan por si solos.
Una serie que podía durar eternamente, y que al parecer terminará con una pelicula que proyectarán en todos los cines norteamericanos, donde la serie es considerada de culto.
Y ahora estoy con Fringe y Sons of Anarchy, dos grandes series ignoradas por la Academia. Y algún que otro lanzamiento nuevo de este año que no termina de convencerme. Falling Skies aunque no me parecio nada del otro mundo, me gustó bastante más que la sosa y plana The Walking Dead.
Y a ver que tal las nuevas de JJ Abrams.
Ayer por la noche me acerqué a la FNAC para hacerme con la septima y ultima temporada de The Shield (creador de Sons of Anarchy) que aunque la serie finalizo en 2008, no ha salido en España en DVD hasta este mes de Agosto. Spain is different. Para mi es sin duda una de las mejores o la mejor serie de la historia. Una obra de arte de la televisión que terminaré en el par de días que me ponga a tope con esta última. ¿Alguien más la ha visto?
Terminé hace un par de semanas la octava y última temporada de Entourage. Otra de mi top 3 de series. Con una actuación magistral de Jeremy Piven, dando vida a Ari Gold, el que es para mi el mejor personaje televisivo de los últimos años. Aunque no me fío mucho de la Academia, sus tres emmys casi consecutivos a mejor actor hablan por si solos.
Una serie que podía durar eternamente, y que al parecer terminará con una pelicula que proyectarán en todos los cines norteamericanos, donde la serie es considerada de culto.
Y ahora estoy con Fringe y Sons of Anarchy, dos grandes series ignoradas por la Academia. Y algún que otro lanzamiento nuevo de este año que no termina de convencerme. Falling Skies aunque no me parecio nada del otro mundo, me gustó bastante más que la sosa y plana The Walking Dead.

Fabio Liska- Staff

Fabio Liska escribió:Este apartado apunta a convertirse en uno de mis favoritos, sin duda.
Pues a parte de esas, me acabo de bajar por curiosidad mas que nada el Piloto de Terra Nova, pero echa demasiado tufo a Lost, y cuando digo demasiado.... Solo la curiosidad de estar dirigida por Spielberg me hace prestarle un poco de atención.

JosuChase- Rockangels

Falling Skies parecía otra cosa. Demasiado patrioticoa-americana.Decepción para mi.
Sobre todo The big bang theory y House, y no os podéis imaginar las ganas que tengo de que empiecen las nuevas temporadas.

subi- Staff

subi escribió:Sobre todo The big bang theory y House, y no os podéis imaginar las ganas que tengo de que empiecen las nuevas temporadas.
Si eres de los que las sigue en v.o.s, yo la semana pasada me vi los dos primeros capítulos que emitieron seguidos de "The big bang theory". Para "House" hay que esperar a la semana que viene.
También me vi el primer capi de la nueva temporada de "How I met your mother".
Yo lo último que he visto han sido las dos temporadas de "The good wife" que me gustó, así que seguiré la nueva a partir de la semana que viene según EE.UU.

Albytor- Rockangels

Albytor escribió:subi escribió:Sobre todo The big bang theory y House, y no os podéis imaginar las ganas que tengo de que empiecen las nuevas temporadas.
Si eres de los que las sigue en v.o.s, yo la semana pasada me vi los dos primeros capítulos que emitieron seguidos de "The big bang theory". Para "House" hay que esperar a la semana que viene.
También me vi el primer capi de la nueva temporada de "How I met your mother".
Yo lo último que he visto han sido las dos temporadas de "The good wife" que me gustó, así que seguiré la nueva a partir de la semana que viene según EE.UU.
Mi inglés no es tan bueno, y prefiero escucharla en español y verla que escucharla en inglés y leerla en español sin que casi me de tiempo de verla, pero gracias por el consejo.

subi- Staff

Tanto House como The big bang theory son series a las que nunca les he acabado de encontrar la gracia, y mira que lo he intentado. Se que soy de los pocos seriefilos a los que no le gusta estas series, rarezas de uno
Tengo pendiente la última de "How I met your mother". Supongo que seguirá igual que las anteriores temporadas, parece una serie de largo recorrido, aunque a veces se hace algo monotona.
Me miraré la de "The good wife" si la recomienda Albytor, es una obligación
Y de Falling skies me han hablado muy bien, ¿más opinones ademas de la de Mar? Quizá me la ponga en breves.
También ando mirando la de "Life unexpected" parecia más de humor de lo que anda a mitades de la primera temporada. Pero no está mal.
Tengo pendiente la última de "How I met your mother". Supongo que seguirá igual que las anteriores temporadas, parece una serie de largo recorrido, aunque a veces se hace algo monotona.
Me miraré la de "The good wife" si la recomienda Albytor, es una obligación
También ando mirando la de "Life unexpected" parecia más de humor de lo que anda a mitades de la primera temporada. Pero no está mal.
ProgHardRocker- Rockangels

Yo de "Falling skies" vi los tres primeros capítulos y no me dijo gran cosa, aunque reconozco que no soy tampoco excesivamente fan de seguir series más que tres o cuatro contadas.

Albytor- Rockangels

Hay series malas, regulares, buenas... y THE WIRE, cuya calidad es tan garnde que formaría parte de otra categoría, no se le puede llamar simplemente como "una serie". Por lo demás, ahora sigo MAD MEN que no está mal.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
ROCK ANGELS - ROCKANGELS.COM :: ROCKANGELS :: VIDEOJUEGOS, CINE, LIBROS, CUMPLEAÑOS, HUMOR Y DEBATE SOCIAL
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: