¿Qué series consumes?
ROCK ANGELS - ROCKANGELS.COM :: ROCKANGELS :: VIDEOJUEGOS, CINE, LIBROS, CUMPLEAÑOS, HUMOR Y DEBATE SOCIAL
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
¿Qué series consumes?
Recuerdo del primer mensaje :
Como siempre hubo un espacio para los seriefilos, creo que éste es un buen apartado para que todos aquellos que, como yo, sean seriefilos comenten sobre todo aquello cuanto se mueva en el mundo de las series.
Opinad, ¿Qué series andais viendo en estos momentos?
Yo estoy con varias:
- Parenthood (2T)
- Raising hope
- Rookie Blue (2T)
- Burn notice (4T)
-Outlaw
Y esperando varias nuevas temporadas de otras tantas series.
Como siempre hubo un espacio para los seriefilos, creo que éste es un buen apartado para que todos aquellos que, como yo, sean seriefilos comenten sobre todo aquello cuanto se mueva en el mundo de las series.
Opinad, ¿Qué series andais viendo en estos momentos?
Yo estoy con varias:
- Parenthood (2T)
- Raising hope
- Rookie Blue (2T)
- Burn notice (4T)
-Outlaw
Y esperando varias nuevas temporadas de otras tantas series.
ProgHardRocker- Rockangels

Re: ¿Qué series consumes?
Ahora estoy viendo Brotherhood, mola un montón, bueno solo he visto el primer capítulo pero promete bastante. Matones irlandeses uaaa me encantaaaa.

Becky Sharp- Rockangels

thiede escribió:¿Alguien ve BOARDWALK EMPIRE? Me la han recomendado pero no se...
Es la de mafiosos que echaban en el plus, es de Scorsese
La temporada nueva de DExter es bueno....el querer meter un argumento usual en la vida pero que cuando se les acaba el tiempo necesitan que Dexter mate a alguien con calzador, tiene bastante humor esta vez, pero se nota que estan mas quemados que la moto de...
De House ya, era fan pero 7 temporadas ya, como dijo un familiar mio, la medicina dejo de ser seria cuando llego House
La española CREMATORIO no estuvo mal
Las que se me hacen ya insoportables son estas de Sexo en nueva york, mujeres desesperadas, los hospitales de marras, los CSI aunque el de Horacio aun vale, los Bones, etc
QUIERO A INVERNALIA CONTRA LOS LANISTER YA!!!!!

Carlos Destroyer- Admin

Aqui aparecen las nuevas caras de Juego de Tronos, estoy leyendo la parte de Lady Asha, que en la serie la llamaran Yara o Yasa, para no confundirla con Osha. Es mi personaje favorito de momento.
http://tvovermind.zap2it.com/cable/hbo/game-of-thrones/game-thrones-meet-faces-season-2/86984
http://tvovermind.zap2it.com/cable/hbo/game-of-thrones/game-thrones-meet-faces-season-2/86984

thiede- Rockangels

TREMENDA e IMPACTANTE. Me he tragao las siete temporadas de tirón . Junto con The Sopranos la mejor serie de tv que he visto jamás. Sencillamente brutal.Temporada a temporada se han ido superando y ya con la 7ª y su impresionante final se han superado.
Vic Mackaye es el mejor H.Perra que ha pisado la tv, un diez para Michael Chiklis que lo borda durante toda la serie. Los secundarios de "lujo" de diez tambien encabezados por los más conocidos Glen Close con una presencia abrumadora en la 4ª temp. y Forrest Whitaker magnífico en su papel de desquiciado poli de asuntos internos. Además de estos dos más conocidos destacan sobremanera ( pongo los nombres de los personajes ) Shane Vendrell, Lemanski, el salvaje Antwon Mitchell, el inteligente Dutch.....................
No tengo ningun reparo en ponerla a la par de la mejor serie filmada hasta ahora, The Sopranos. The Shield es descarnada, brutal, fantasticamente filmada y con un desarrollo que no decae en ningún momento y el remate , el mejor final que yo haya visto jamás, no me extraña que esta serie en EEUU fue bapuleada y criticada por su excesiva dureza ( jodidos yankis reyes de la hipocresía )............................ Es tal el impacto que me ha causado que tengo deseo de verla otra vez................ No me puedo aguantar en comentar cosas de su impactante y brutal final, pero me callo por si alguien no la ha visto todavía

Beriboogie- Staff

Yo he empezado a ver, el anime. Es interesante, porque si existiera algo así, fijo que caía en manos de algún desequilibrado mental

Andune- Staff

Yo he terminado de ver la 3ª temporada de "Breaking bad" que, de momento, ha sido la mejor. Realmente merece la pena. A ver si me pongo con la cuarta que ya es definitivo que la quinta será la última.

Albytor- Rockangels

vanway escribió:He empezado otra serie de la cadena Showtime: Homeland. A los que les mole el tema espías, conspiraciones, etc, les va a molar!
Ayer me pegue un maraton de esta serie y lo que queda

Carlos Destroyer- Admin

Parece que tenemos dexter para rato, ha firmado para dos temporadas mas
http://entretenimiento.es.msn.com/tv/photoviewer.aspx?cp-documentid=160007926
http://entretenimiento.es.msn.com/tv/photoviewer.aspx?cp-documentid=160007926

thiede- Rockangels

Me gustó tanto la 3ª de "Breaking bad" que esta semana me he pulido la cuarta, muy buena.

Albytor- Rockangels

Stannis Baratheon es el que habla...

thiede- Rockangels

Black Mirror. Vale. Lo mejor que he visto EN MI VIDA.

thiede- Rockangels

He empezado THE SECRET CIRCLE

Carlos Destroyer- Admin

algun link para Terra Nova de la fox? que vivo en Siberia y no me entero de naaaaaaaaa

thiede- Rockangels

Promete Alcatraz (TNT y La sexta)
Terranova se estrena pronto en Cuatro
Terranova se estrena pronto en Cuatro

Carlos Destroyer- Admin

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
ROCK ANGELS - ROCKANGELS.COM :: ROCKANGELS :: VIDEOJUEGOS, CINE, LIBROS, CUMPLEAÑOS, HUMOR Y DEBATE SOCIAL
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: