QUE LLEVAIS EN EL IPOD.....

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE LLEVAIS EN EL IPOD.....

Mensaje por ritchie el Jue Nov 03, 2011 8:05 pm

O en el Mp4, el CD portatil, el teléfono....

Vamos a rescatar una vieja costumbre del foro...

Ahí van los míos: A Perfect Circle, Aaron Lewis, Alice In Chains, Alter Bridge, Anathema, Another Animal, Black Country Communion, Black Sabbath, Bob Seger, Bon Iver, Boston, Daughtry, Davy Knowles, Days Of The New, Dead Can Dance, Dream Theater, Duane Allman, Evanescence, Fear Factory, Foo Fighters, Heaven & Hell, IQ, Iron Maiden, Fripp-Jakszyk-Collins, Jeff Buckley, Jimmy Page, Joe Bonamassa, Journey, Karnivool, Kenny Wayne Shepherd, Led Zeppelin, Living Colour, Lunatic Soul, Machine Head, Marillion, Motorjesus, Mr. Big, Nearly, Neurosis, Neurotic Outsiders, New Bomb Turks, Nickelback, Nine Inch Nails, Opeth, Otep, Periphery, Peter Gabriel, Porcupine Tree, Projekct X, Queensryche, Ricky Warwick, Riverside, Rush, Sevemdust, Sex Pistols, Shadow King, Silvertide, Slayer, Slipknot, Steven Wilson, Stone Sour, Symphony X, Tesseract, The Black Crowes, The Brew, The Butterfly Effect, The Cult, The Gutter Twins, The Hellacopters, The Union, Thorn Eleven, Throwdown, Tito & Tarantula, Tool, Tori Amos, Tygers Of Pan Tang, Warren Haynes, Yes, ZZ Top.

Lo tengo petao...

ritchie
Rockangels
Rockangels

Re: QUE LLEVAIS EN EL IPOD.....

Mensaje por Albytor el Jue Nov 03, 2011 8:10 pm

Ahora mismo tengo esto:

Arch Enemy, Arch/Matheos, Black Stone Cherry, Bucket & Co, Doogie White, Dream Theater, Europe, Gary Moore, Gov't Mule, Kenny Wayne Shepherd, King Crimson, Little Caesar, Machine Head, Mastodon, Megadeth, Richie Kotzen, Riot, Riverdogs, Running Wild, Rush, Slayer, Tank, Tesla, The Almighty, The Answer, The Wildhearts.

Albytor
Rockangels
Rockangels

Mensaje por lamotta el Jue Nov 03, 2011 8:13 pm

Buff...esto sería un no terminar.
Tengo el iTunes muy ordenadito, todo con portadas, títulos, años, y a ser posible letras. En el iphone voy metiendo los grupos por letra, para ir escuchando todo lo que tengo y no recurrir siempre a los mismos, y en el espacio que me sobra, pues otras cosas.
Ahora mismo estoy por la F, así que tengo cosas como Fleetwood Mac, Firehouse, Firewind, Faith no more, Fear Factory, Fastway, Fm, Foreigner, etc.
Además, llevo todos los discos que he escuchado en el 2011 (y que no he borrado), y luego algunos discos que SIEMPRE llevo: Jeff Buckley (Grace), todo lo de Mike Oldfield, todo lo de mi provinciano Ruper Ordorika, y todo Queen.

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por jesus el Jue Nov 03, 2011 8:27 pm

Ipod? ¿Ese en que equipo juega? No gracias, yo soy de vinilos. Me gusta que la música llene todo mi espacio vital y eso se consigue con un equipo en condiciones , con unos altavoces correctamente colocados y en un espacio suficiente para sacarle partido al equipo. Además para destrozarme los oídos ya tengo a la vecina de abajo los domingos por la mañana con su Camela y su Bustamante a todo trapo. Ese aparato llamado chisme es uno de los culpables de la compresión de las producciones....agg, niño kk!!!

jesus
Staff
Staff

Mensaje por lamotta el Jue Nov 03, 2011 8:39 pm

Puede ser, Jesus, aunque te aseguro que suelo hacer la prueba a escuchar música desde cd y desde ipod con auriculares y a penas noto la diferencia...quiero pensar que no tengo los oídos tan atrofiados como para no ver diferencias. Creo que hace más un buen par de auriculares o cascos. Además, el vinilo sólo en casa, y como dices, con una buena disposición de los altavoces. ¿Y el resto del tiempo?

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por XaviFCB el Jue Nov 03, 2011 10:39 pm

Uso el móvil. LLevo de todo un poco... AOR, power metal, heavy metal, symphonic metal, hard rock, música clásica, progressive... y alguna banda sonora.

XaviFCB
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Znuff el Vie Nov 04, 2011 12:42 am

Vamos a ver:

- The Answer: "Revival"
- Anthrax: "Worship Music"
- The Beatles: La discografía completa, con estos es un todo o nada
- Eddie Cochran: Un recopilatorio
- ELO: "Eldorado" y "Time"
- Enuff Z'Nuff: "Strength"
- House Of Lords: "Big Money"
- The Jayhawks: "Tomorrow The Green Grass" y "Mockingbird Time"
- John Mellencamp: "Scarecrow"
- Lou Reed & Metallica: El jodido "Lulu"
- Mastodon: "Crack The Skye" y "The Hunter"
- Metallica: "Ride The Lightning"
- Ozzy Osbourne: "Black Rain"
- Queen: Discografía completa más algún pirata de los '70, necesito tenerla cerca constantemente
- R.E.M.: "Fables Of The Reconstruction" y "Around The Sun"
- Rainbow: "Ritchie Blackmore's Rainbow" y "Down Tho Earth"
- Rival Sons: "Pressure & Time"
- The Rolling Stones: "Exile On Main St."
- Saint Jude: "Diary Of A Soul Friend"
- Shy: "Shy"
- Slayer: "Reign In Blood"
- Supagroup: "Hail! Hail!"
- Urge Overkill: "Rock & Roll Submarine"

Znuff
Staff
Staff

Mensaje por stanley69 el Vie Nov 04, 2011 1:02 am

Pues unas 12.000 canciones así que de todo,clásicos,novedades,aor,
westcoast.heavy ochentero y el 90 % de la buena música de mi época dorada osea los buenos años de Dokken,White Lion,Skid Row,Slaughter,Ratt,Motley Crue,Twisted Sister,Winger,Bon Jovi,y gente de ese pelamen.

stanley69
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Carlos Destroyer el Vie Nov 04, 2011 10:41 am

Yo lo llevo en el movil, unos 8 gigas de novedades, si no no las oigo y luego en el coche

Carlos Destroyer
Admin
Admin

Mensaje por lamotta el Vie Nov 04, 2011 1:51 pm

Ahí, Dani, con Queen me pasa lo mismo, siempre cerca por si acaso Very Happy

lamotta
Admin
Admin

Mensaje por ritchie el Vie Nov 04, 2011 9:58 pm

jesus escribió:Ipod? ¿Ese en que equipo juega? No gracias, yo soy de vinilos. Me gusta que la música llene todo mi espacio vital y eso se consigue con un equipo en condiciones , con unos altavoces correctamente colocados y en un espacio suficiente para sacarle partido al equipo. Además para destrozarme los oídos ya tengo a la vecina de abajo los domingos por la mañana con su Camela y su Bustamante a todo trapo. Ese aparato llamado chisme es uno de los culpables de la compresión de las producciones....agg, niño kk!!!

Esa es la idea, amigo, esa es la idea... lo que pasa es que supongo que la mayoría no tenemos tanto tiempo como para degustar la música en su estado puro, así que nos conformamos con estos chismes del demonio que, dicho sea de paso, cada vez suenan mejor. Pero sí, siempre que podemos, reservamos un rato para paladear la buena música como debe ser... en un equipo en condiciones.

ritchie
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Rockangels el Sáb Nov 05, 2011 4:11 pm

jesus escribió:Ipod? ¿Ese en que equipo juega? No gracias, yo soy de vinilos. Me gusta que la música llene todo mi espacio vital y eso se consigue con un equipo en condiciones , con unos altavoces correctamente colocados y en un espacio suficiente para sacarle partido al equipo. Además para destrozarme los oídos ya tengo a la vecina de abajo los domingos por la mañana con su Camela y su Bustamante a todo trapo. Ese aparato llamado chisme es uno de los culpables de la compresión de las producciones....agg, niño kk!!!

Veamos Jesus, muchos cds no estan en vinilo, mucha gente no esta en casa en todo el dia, lease grandes ciudades con grandes desplazamientos, aunque tengas un equipo del copon (yo tuve un technics con 5 altavoces y ahora una sinfonola y una barra de sonido) y no se pueden ni poner al uno (se oye hasta en el portal de casa y vivo el ultimo).

Muchos musicos hacen los discos enviando el formato comprimido, ya no existen esos presupuestos que llevaban a un musico a grabar en un castillo y se tiraban seis meses alli. Y ahora todas las radios tienen automatizada la parrilla en mp3 e incluso con el spotify con cuenta premium 24h

Rockangels
Staff
Staff

http://rockangels.com

Mensaje por Rockangels el Sáb Nov 05, 2011 4:13 pm

Sorry que estaba en la cuenta del admin y no en la mia

Rockangels
Staff
Staff

http://rockangels.com

Mensaje por Becky Sharp el Vie Nov 11, 2011 2:25 pm

En casa por supuesto música en el equipo, pero el mp3 me ha salvado de horas de aburrimiento de espera en médico, correos, bancos, cuando voy a caminar por el paseo marítimo... Sin eso me daría algo.
Llevo ahora The Answer , Rival Sons, Warren Haynes, Thin lizzy Live Life , Devon Allman's Honeytribe, Beth Hart & Joe bonamassa, Shy, Cactus... y más cosas que no me acuerdo

Becky Sharp
Rockangels
Rockangels

Mensaje por Carlos Destroyer el Vie Nov 11, 2011 10:14 pm

JOer Becky, chapeau tu playlist, muy variado. Veo que estas aor-spamerizada

Carlos Destroyer
Admin
Admin

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: