SWEDEN ROCK 2012
Página 12 de 22. • Compartir •
Página 12 de 22. •
1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22 
SWEDEN ROCK 2012
Recuerdo del primer mensaje :
6,7,8 y 9 de junio de 2012, Norje, Solvesborg, Suecia.
6,7,8 y 9 de junio de 2012, Norje, Solvesborg, Suecia.
Última edición por WACKY el Jue Mar 22, 2012 4:46 pm, editado 6 veces

WACKY- Rockangels

Re: SWEDEN ROCK 2012
The Last Mile escribió:Por los pelos!!![]()
![]()
Menuda apurada!!!

dregen77- Rockangels

Y tanto!!
Me dio un palpito al ver q quedaban pocas y me deje llevar...

The Last Mile- Rockangels

Ese "We just waant to tell you that we will announce more bands very soon, so don't lose faith!" en Facebook huele a FAITH NO MORE cosa mala. Me gustaron mucho en BBK Live y tal, pero joder... espero que me equivoque.

dregen77- Rockangels

dregen77 escribió:Ese "We just waant to tell you that we will announce more bands very soon, so don't lose faith!" en Facebook huele a FAITH NO MORE cosa mala. Me gustaron mucho en BBK Live y tal, pero joder... espero que me equivoque.
Los F.N.M en el Sonisphere dieron un concierto cojonudo, sería un buen fichaje.

Albytor- Rockangels

Sí, sí. En BBK Live estuvieron enormes. No soy nada fan y me engancharon cosa mala. Pero con una vez tengo bastante jejeje...
Las masas hard rockeras del Sweden no sé cómo se lo tomarían por eso jajaja!
Las masas hard rockeras del Sweden no sé cómo se lo tomarían por eso jajaja!

dregen77- Rockangels

Otros: IMPERIAL STATE ELECTRIC
No está nada mal para ser una de las bandas del montón... Si no hay nada más grande, los veo seguro.
No está nada mal para ser una de las bandas del montón... Si no hay nada más grande, los veo seguro.

dregen77- Rockangels

Lo de Faith No More es perfectamente factible, porque tocan en el Sonisphere, pero también me inclino a pensar en que hay mucha gente en el foro sueco que se está quejando del cartel, suecos que iban siempre al Sweden y este años han sacado entradas para el Download, etc y Johannes les ha dicho que no se agobien, que el que ríe el último ríe mejor y cosas como que nunca digas nunca jamás y chorradas del estilo...está claro que algo tienen que tener en la recámara, pero hasta que no lo anuncien no vamos a respirar tranquilos.

WACKY- Rockangels

Imperial State Electric confirmados:
Nicke Andersson es un hombre increíble. Como líder de Entombed, puso de Estocolmo en el centro de la hoja de la muerte del mundo del metal. Como líder de los Hellacopters, se convirtió en la punta de lanza del renacimiento rock'n'rollens duro. El Imperial State Electric, se traslada a este último género, pero en una forma diferente. Aquí están respaldados por fuertes rocksvänget melodías pop con matices de buen carácter teatral, Kiss, Alice Cooper el espíritu y Cheap Trick. Desde el debut homónimo fue lanzado en 2010, el Imperial State Electric también se ha convertido en más de un proyecto de un hombre. Actual de seguimiento "La guerra Pop" está diseñado como un producto de banda real y tomar Imperial State Electric un gran paso adelante en el desarrollo. Ösig, divertido, movimientos de balanceo y perfecto para tocar en directo - esto es lo verdadero rock-and-roll que el 2012th
http://www.myspace.com/imperialstateelectric
Nicke Andersson es un hombre increíble. Como líder de Entombed, puso de Estocolmo en el centro de la hoja de la muerte del mundo del metal. Como líder de los Hellacopters, se convirtió en la punta de lanza del renacimiento rock'n'rollens duro. El Imperial State Electric, se traslada a este último género, pero en una forma diferente. Aquí están respaldados por fuertes rocksvänget melodías pop con matices de buen carácter teatral, Kiss, Alice Cooper el espíritu y Cheap Trick. Desde el debut homónimo fue lanzado en 2010, el Imperial State Electric también se ha convertido en más de un proyecto de un hombre. Actual de seguimiento "La guerra Pop" está diseñado como un producto de banda real y tomar Imperial State Electric un gran paso adelante en el desarrollo. Ösig, divertido, movimientos de balanceo y perfecto para tocar en directo - esto es lo verdadero rock-and-roll que el 2012th
http://www.myspace.com/imperialstateelectric

WACKY- Rockangels

MICHAEL SCHENKER!!
Alegrón!!!

Alegrón!!!

con McAuley? con Barden?

Kiquerocks- Rockangels

OLEEEEEEE!! Esta vez sí que no me los pierdo!!
the “Temple Of Rock” line up will tour Europe featuring Doogie White - Vocals, Herman Rarebell - Drums, Francis Buchholz - Bass and Wayne Findlay - Keyboards & Guitar.
the “Temple Of Rock” line up will tour Europe featuring Doogie White - Vocals, Herman Rarebell - Drums, Francis Buchholz - Bass and Wayne Findlay - Keyboards & Guitar.

dregen77- Rockangels

WACKY- Rockangels

Pues... lleva a tres de gira, febrero/marzo en EEUU va con Mcauley, en Japón con Michael Voss, y en Europa a partir de abril con Doogie... asi que todo apunta a que con Doogie... ni rastro del gran Gary ni de sus fantásticas camisas 

¿ Quien será el tercer headliner, Scorpions, Faith No More, Twisted Sister, Rammstein o Queen ?
Ese es el debate en el foro...
Ese es el debate en el foro...
Última edición por WACKY el Jue Feb 23, 2012 10:12 pm, editado 1 vez

WACKY- Rockangels

Pues de esos, ojalá Scorpions...

dregen77- Rockangels

Página 12 de 22. •
1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22 
Página 12 de 22.
Permiso de este foro: